Ocurrió el sábado a la tarde en Florisbelo Acosta y la avenida Félix U. Camet. Tres de los delincuentes, de 15, 16 y 17 años, fueron detenidos y la policía recuperó las dos bicicletas que le habían quitado a las víctimas.
Dos adolescentes de 14 años fueron víctimas de un robo piraña en el que unos doce jóvenes los amenazaron, golpearon y les quitaron las bicicletas.
El hecho ocurrió el sábado a la tarde en Florisbelo Acosta y la avenida Félix U. Camet, donde las víctimas fueron abordadas por una banda de doce jóvenes, que le robaron las bicicletas para luego darse a la fuga.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y entrevistó a las víctimas. Con la descripción de las bicicletas y los implicados, los uniformados recorrieron la zona y divisaron a los sospechosos en Estrada y avenida Della Paolera, por lo que los interceptaron.
Los policías lograron aprehender a tres de los acusados, de 15, 16 y 17 años, quienes tenían en su poder las bicicletas recientemente robadas.
Los adolescentes quedaron a disposición de la fiscal Mariana Baqueiro, quien resolvió que el de 15 años, inimputable, fuera entregado a sus padres, mientras que los otros dos, de 16 y 17 años, fueran trasladados al Centro Especializado de Aprehensión de Batán.